Otro ataque armado en Poza Rica; dos personas resultaron lesionadas

La zona de la agresión fue acordonada por parte de elementos de Seguridad Pública, SEDENA y Guardia Nacional

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · sábado 28 de enero de 2023

Dos hombres resultaron lesionados de varios disparos que efectuaron desconocidos | Foto ilustrativa: Carlos Carbajal | Cuartoscuro

Poza Rica, Ver.- Con lesiones de consideración resultaron dos personas al ser agredidas a balazos por hombres desconocidos que los sorprendieron al estar en el bulevar Petromex; sobreviven y son llevados al hospital.

Los hechos ocurrieron este día frente a las oficinas de Transporte Público, en donde dos hombres que estaban a un lado de una camioneta Chrysler color blanca, fueron lesionados de varios disparos que efectuaron desconocidos que supuestamente se desplazaban en motocicletas.

¿Qué ocurrió con los agresores tras el ataque en Poza Rica?

Luego del ataque los agresores escaparon con rumbo desconocido, dejando en el pavimento con lesiones graves a los dos hombres, por lo que de inmediato testigos pidieron ayuda.

Minutos después se presentaron como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal y la SSP que de inmediato agilizaron el llamado de los grupos de emergencia, pues los agredidos se encontraban graves.

¿Qué sucedió con los hombres lesionados?

Con el paso de los minutos llegó personal paramédico de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal que se encargaron de brindar atención prehospitalaria y luego los llevaron a bordo de ambulancias a distintos centros hospitalarios para su atención médica.

La zona de la agresión fue acordonada por parte de Seguridad Pública, SEDENA y Guardia Nacional en espera de las autoridades correspondientes para iniciar las indagatorias e iniciar el levantamiento de indicios para integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.

Debido a esto, el bulevar Petromex fue cerrado a la circulación de un carril con dirección a Papantla, desviando el tráfico para permitir las acciones de las autoridades, mientras fue generada una intensa movilización policial para localizar a los agresores, sin resultado alguno.