TECOLUTLA, Ver.- Una persona que se encontraba buceando en aguas de la playa Casitas con el propósito de realizar pesca, fue atacado por un lagarto que le provocó una grave lesión en el rostro; por lo que fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con un reporte, el ataque ocurrió en la playa de Casitas, en las inmediaciones de la bocana, cuando un pescador fue sorprendido por un reptil, que al parecer anteriormente había sido visto y reportado.
- Te puede interesar: ¿La has visto? Familiares piden apoyo para localizar a joven; desapareció en Xalapa
Debido a la lesión que sufrió en el rostro Érick “N” de 27 años de edad, con domicilio en esta localidad costera y dedicado a la captura de pulpo, fue atendido y trasladado por por técnicos en urgencias médicas a un hospital ya que la hemorragia que presentó fue contundente.
Las lesiones que presentó fue en rostro y cabeza por parte del reptil, y fue auxiliado por otros pescadores, quieres solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar. Voluntarios del Grupo de Guarda Vidas Voluntarios se presentaron en el lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladar al lesionado al Hospital Regional en Martínez de la Torre para su atención médica.
Pescadores y turistas, solicitan la intervención de las autoridades para lograr la captura del peligroso reptil y trasladarlo a un lugar seguro donde no represente ningún riesgo.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron un recorrido en la zona para tratar de localizar al lagarto que anda supuestamente suelto desde hace varios días en ese punto de la playa Casitas.