En el puerto de Veracruz fue detenido Abraham “N”, alias el “Croquis”, presunto líder narcomenudista y considerado uno de los principales generadores de violencia en el estado de Puebla; también cuenta con una orden de aprehensión por presunto feminicidio en contra de su pareja sentimental.
De acuerdo a información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la detención se logra luego de un trabajo de inteligencia que incluyó un seguimiento puntual y coordinado entre la SSP de Veracruz y Puebla.
- Te puede interesar: Traían cristal y cocaína; fueron detenidos en operativo de Coatzacoalcos
Durante su captura al sospechoso le aseguraron enervantes y estupefacientes, siendo colocado por agentes de la Policía Estatal de
Se informa que el “Croquis” tiene una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad de feminicidio en contra de su pareja sentimental.
Otro motivo de su captura es ser de alta relevancia para las fuerzas del orden por estar identificado como generador de violencia en la zona metropolitana del estado poblano.
Así mismo se le señala como líder criminal de algunos mercados en la capital poblana, distribuidor de droga y homicida.
Luego de varias horas de trabajo coordinados entre las Secretarías, permitió la ubicación del presunto narcomenudista, en el puerto de Veracruz, por tal razón, agentes de la Policía Estatal de Veracruz, realizaron la captura.
La detención de Abraham “N” impacta directamente en los grupos criminales que fueron forjados durante administraciones pasadas y que ahora son desarticulados mediante trabajos de inteligencia, investigación y reacción.