Un choque entre tres automóviles ocurrió esta mañana en la avenida Acueducto, a la altura del crucero con Ruiz Cortines, en esta capital; no se reportaron lesionados, de acuerdo con testigos.
Según lo informado, una persona que paseaba un perro atravesó la avenida sin percatarse de la cercanía del conductor de un Mitsubishi Outlander, que estuvo a punto de atropellarlo.
El automovilista frenó de forma inesperada, lo que provocó que su automóvil fuera chocado por alcance por un taxi Chevrolet Spark, que a su vez fue dañado de forma similar por una camioneta blanca.
Elementos de Seguridad Pública se percataron de lo sucedido y se movilizaron para apoyar a los conductores, que resultaron ilesos.
El lugar fue abanderado por los uniformados, mientras tanto, efectivos de la Policía Vial se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Finalmente, los vehículos fueron retirados de la avenida y los conductores exhortados a llegar a un arreglo para evitar que el caso sea turnado a la Fiscalía General del Estado.