Medellín de Bravo, Ver.- Un motociclista herido y un automovilista detenido, fue el saldo de un accidente desarrollado la noche del lunes sobre la carretera Paso del Toro-Alvarado de este municipio.
De estos hechos tomaron conocimiento paramédicos, quienes ayudaron al joven que resultó con varios golpes en el cuerpo, así como corporaciones policiacas que detuvieron al responsable.
De acuerdo con reportes, el percance sucedió a la altura de la localidad La Laguna, cuándo un vehículo Mazda con vidrios polarizados, impactó al motociclista de nombre Gabriel "N", por lo que al caer contra el pavimento, se provocó lesiones de consideración.
Señalan testigos que el conductor del auto, en lugar de ayudar al lesionado, le reclamó por los daños que recibió su vehículo de lujo y supuestamente le exigía el pago de 20 mil pesos.
Informan que al no recibir respuesta a su petición por parte del herido, según, sacó un arma de fuego y la accionó para intimidarlo.
A través del número de emergencia 911 se informó lo que estaba sucediendo y minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tranquilizaron al agresivo conductor que se identificó como licenciado y colaborador de un partido político.
Los ánimos se calmaron y las partes involucradas llegaron a un acuerdo y los uniformados se retiraron de lugar, mientras socorristas de Protección Civil Municipal de Medellín curaban de una luxación en una mano al conductor del biciblo.
Cuando atendían a Gabriel "N", el dueño de Mazda nuevamente se comporto furioso y exigía la reparación de daños, por lo que en esta ocasión se pidió el apoyo de la Guardia Nacional, quienes finalmente detuvieron al hombre que se identificó como Elliot "N".
Si dio a conocer que el motociclista interpondría una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), por lesiones y amenazas que recibió del supuesto licenciado y trabajador de un partido político.