Boca del Río, Ver.– Un hombre falleció tras ser atropellado sobre la carretera federal Boca del Río–Paso del Toro, a la altura de la gasolinera Los Mangos, en el municipio de Medellín.
La víctima no ha sido identificada. El responsable escapó, de acuerdo con las autoridades.
El infortunado al parecer pretendía atravesar la carretera sin percatarse de la cercanía del vehículo que lo arrolló. Cerca de su cuerpo quedó tirada una mochila negra con libros y algunos documentos que no fueron suficientes para identificarlo.
El cuerpo fue reportado por automovilistas y habitantes al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos se movilizaron elementos de la Policía Estatal para confirmar los hechos.
Los primeros reportes señalaban que se trataba de una persona herida, tirada sobre la cinta asfáltica; paramédicos de Protección Civil municipal de Medellín acudieron con la intención de brindarle auxilio, pero sólo confirmaron su deceso.
Tras acordonar la zona, los preventivos resguardaron el lugar y se comunicaron con el personal de la Fiscalía del Estado para pedir su intervención.
Las primeras diligencias estuvieron a cargo de peritos criminalistas, que con el apoyo de la Policía Ministerial recabaron indicios para dar paso a la carpeta de investigación correspondiente.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde espera ser identificado.