Daños materiales en tres autos, temor entre personas y congestionamiento vial, generó el conductor de un automóvil deportivo Dodge Challenger, luego de perder el control del volante por aparente velocidad inmoderada y chocar cuando circulaba en la avenida Murillo Vidal con dirección el centro de la capital veracruzana; afortunadamente no reportan personas lesionadas, sólo una por crisis nerviosa.
¿Cómo ocurrió el accidente del auto deportivo en la avenida Murillo Vidal de Xalapa?
El percance ocurrió a la altura de la calle Río Misantla, en inmediaciones de la Unidad del Valle; los daños causados fueron a tres autos; dos estaban estacionados y uno trataba de incorporarse a la vialidad cuando fue impactado.
De acuerdo con reportes, el chofer del Dodge Challenger, al cruzar el semáforo de la Unidad del Valle, perdió el control del volante y golpeó una camioneta estacionada; luego continuó su pasó hasta impactar un vehículo conducido por una mujer que trataba de incorporarse a la circulación; el fuerte golpe provocó que la veloz unidad se montara en dicho auto.
Una de las ruedas quedó en la ventana; por fortuna la conductora no resultó lesionada y presentó golpes leves, sin embargo, debía ser atendida por paramédicos para descartar cualquier situación de peligro.
Varias llamadas alertaron a las autoridades, llegando como primeros respondientes elementos de la Policía Vial y luego se incorporó el grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se encargó de brindar la atención a la conductora del auto que recibió el fuerte golpe. Respecto al chofer del deportivo no hay reportes; presuntamente abandonó la zona del percance.
Personal de Protección Civil Municipal y Estatal se presentaron y apoyaron abanderando el camino con conos, pues la circulación se vio afectada por varios minutos que tuvo que ser desviada hacia El Tejar y Unidad del Valle, pues la unidad que provocó el percance quedó en posición peligrosa.
- Te puede interesar: Explosión de pólvora dejó 2 muertos en vivienda de San Andrés Tuxtla
Con apoyo de una grúa, el Dodge fue colocado en su posición normal y luego trasladado a un corralón para deslindar responsabilidades, pues dañó tres autos, además de provocar temor entre personas que iban con dirección a sus centros laborales.