Un menor murió en un trágico accidente vehicular, cuando viajaba en compañía de sus abuelos en la carretera costera del Golfo en el tramo Río Tonalá- Coatzacoalcos del municipio de Agua Dulce.
El accidente fue la tarde del lunes en el kilómetro 21 del camino en mención, cuando la llanta del auto familiar se reventó, provocando que el chofer Mauro “N” realizara una maniobra para no impactarse contra un tráiler que venía de frente.
- Te puede interesar: Mujer choca contra autobús en la carretera Xalapa-Veracruz; ¿cómo ocurrió?
Sin embargo, el auto volcó aparatosamente, provocando la muerte de Alexis “N” y lesiones de consideración de una mujer de nombre Rosalia “N”, así como del propio conductor.
Se sabe que la familia se dirigía a Loma Bonita, Oaxaca con la intención de celebrar el Día de Muertos, pero ya no pidieron reunirse con las personas que los esperaban.
¿Qué sucedió después del accidente registrado en Agua Dulce?
Tras el percance, automovilistas apoyaron en lo necesario y abanderaron el camino, mientras solicitaban la presencia de técnicos en urgencias médicas.
Minutos después paramédicos que llegaron brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y luego los trasladaron a un hospital, mientras tanto en el lugar donde quedó el cuerpo fue acordonado en espera de personal de la FGE.
La Fiscalía Regional y Servicios Periciales se encargaron del peritaje correspondiente; finalmente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presenten familiares a reclamarlo.