Papantla, Ver.-Una familia de la Ciudad de México se quedó sin vehículo luego de que intensas llamas lo consumieran en su totalidad, cuando circulaba en la autopista Totomoxtle-Tihuatlán a la altura del kilómetro 190 en inmediaciones de la localidad Santa Águeda del municipio de Papantla, el día de ayer.
La unidad consumida se trató de un Renault modelo atrasado en color blanco, conducido por José “N” de 50 años.
Te puede interesar: Automóvil causa daños y alarma en la avenida Murillo Vidal
Quién viajaba desde la CDMX con su familia con dirección a Tecolutla, sin embargo, un sobrecalentamiento en el sistema eléctrico, provocó que la unidad fuera consumida por intensas llamas.
¿Se registraron lesionados por el siniestro?
Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas, pues lograron salir a tiempo todos los tripulantes originarios de la capital del país.
Automovilistas que circulaban a la altura del kilómetro 190 de la autopista Totomoxtle-Tihuatlán debieron conducir con precaución, pues las llamas provocaron densas columnas de humo por lo que autoridades que llegaron en apoyo cerraron la circulación en ambos carriles para evitar alguna tragedia.
Abanderaron el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal y Caminos y Puentes Federales, mientras personal de Bomberos controlaba la situación que provocó intenso tráfico vehicular por al menos una hora.
Te puede interesar: Atacan bar de Poza Rica a balazos; mueren dos personas
Se sabe que la familia salió de la capital de la república con el objetivo de pasar un fin de semana en tierras veracruzanas, pero no lograron el objetivo, pues su vehículo fue consumido en su totalidad fuego que se formó por un un daño en el sistema eléctrico posiblemente originado por las altas temperaturas que en ese momento estaban azotando en ese punto de la entidad.(Con información de Bernabé Vallejo / Colaborador).