Un automóvil comenzó a incendiarse mientras era manejado por la calle Acueducto, de la Unidad Magisterial; no se reportan lesionados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas, cuando el conductor de un Pontiac Sunfire, color naranja, se percató de que salía mucho humo del cofre de su unidad.
Leer más: Salió disparado de su auto tras choque en la carretera a Veracruz
Sin dudarlo, el automovilista se detuvo a unos metros de la avenida Ruiz Cortines y tras abrir el cofre descubrió las llamas, que comenzaban a propagarse por el motor.
Vecinos salieron en apoyo y utilizaron cubetas con agua para combatir el fuego, además de que dieron parte al número de emergencias 911.
Al paso de unos minutos, acudieron bomberos y personal de Protección Civil municipal, que utilizaron una motobomba para apagar las llamas.
Al parecer, dijeron socorristas, el siniestro ocurrió por una falla en el sistema eléctrico, que generó un chispazo y luego el fuego.
Motociclistas de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil acudieron en ayuda y abanderaron el lugar para facilitar las labores de emergencia.