TEXISTEPEC, Ver.- Sobre la carretera Texistepec-Oluta, en el tramo conocido como “La curva del diablo”, se registró un accidente que dejó como saldo a una persona muerta y a otra herida.
El supuesto exceso de velocidad con que era guiado un automóvil Chevrolet Corsa gris habría sido la principal causa del accidente.
En un punto, el chofer habría perdido el control del volante y el auto salió volando hacia un barranco, quedando a unos metros de un arroyo.
El conductor fue identificado como Martín Antonio “N”, de 30 años de edad, vecino de la colonia Miguel Alemán del municipio de Acayucan, quien resultó lesionado, y fue trasladado por paramédicos de Protección Civil de Oluta al hospital general de ese lugar.
Con él viajaba una mujer que perdió la vida, siendo ésta reconocida como Ruth “N”, de 23 años de edad, vecina del fraccionamiento Rincón del Bosque de Acayucan. Quedó en el asiento de copiloto.
Tras el reporte al 911 Emergencias, al sitio llegaron elementos policiacos y ministeriales que llevaron a cabo las diligencias de ley, siendo el cuerpo rescatado y llevado al anfiteatro, donde le practicaron la necrocirugía de ley.
Tras varios minutos de maniobras, el vehículo fue sacado con ayuda de una grúa y quedó depositado en un corralón.