Xalapa, Ver.- Dos heridos y pérdida total de un automóvil fue el resultado de un choque ocurrido sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la SEV, durante la madrugada.
El accidente sucedió aproximadamente a las 4:30 horas, cuando una pareja bajaba en un automóvil rojo, sobre la avenida antes citada.
Sin embargo, según los primeros informes, el vehículo era manejado a velocidad excesiva, por lo que al llegar a la altura de la SEV su conductor ya no pudo controlarlo.
El automóvil chocó de frente y prácticamente quedó incrustado en una barra de concreto; testigos se alarmaron al escuchar el golpe y al ver lo que ocurría llamaron al número de emergencias 911 para pedir auxilio.
Paramédicos llegaron en cuestión de minutos y auxiliaron a los heridos, una joven que se encontraba inconsciente y un varón que presentaba golpes en varias partes del cuerpo. Ambos fueron hospitalizados.
Elementos de la Policía Estatal abanderaron la zona del percance para evitar un percance de mayores consecuencias, pues el automóvil dañado invadía parcialmente ambos sentidos de circulación.
Agentes de Tránsito Estatal se trasladaron para realizar las primeras investigaciones y ordenaron que una grúa remolcara el automóvil a un corralón.
Las maniobras de emergencia duraron más de una hora, de acuerdo con lo informado.