Un autobús de la línea ADO GL se salió de la carretera a Poza Rica y volcó; grupos de auxilio de esa región fueron en auxilio y reportaron dos personas lesionadas y otras más con crisis nerviosa.
De acuerdo con lo informado, el camión aparentemente sufrió una falla mecánica y provocó que su conductor no lograra controlarlo, cerca de Emilio Carranza, del municipio de Vega de Alatorre.
De manera inicial, el número de emergencias 911 recibió el reporte de que aparentemente había varios heridos; paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Palma Sola y del Servicio de Atención Médica de Urgencias Veracruz (Samuv) de San Rafael, se movilizaron para ayudar.
Los socorristas sostuvieron que solamente dos pasajeros presentaban lesiones y otros estaban alterados, por lo que procedieron a darles los primeros auxilios, sin que fueran hospitalizados.
Elementos de Seguridad Pública llegaron en apoyo y abanderaron el lugar del accidente para facilitar las labores de emergencia.
La Guardia Nacional División Caminos estuvo a cargo de las primeras investigaciones y pidió el apoyo de una grúa para recuperar el autobús y remolcarlo a un corralón.