Dos personas son las que murieron a causa del accidente de un autobús, que aparentemente se quedó sin frenos y destruyó cinco vehículos a su paso por el bulevar a Banderilla, de acuerdo con autoridades.
Las víctimas quedaron prensadas en un automóvil, que fue aplastado por el autobús. También se dice que uno de los automovilistas heridos murió en un hospital, pero la versión no había sido confirmada oficialmente hasta las 11:55 horas.
La Secretaría de Protección Civil reportó 14 personas lesionadas, ocho de estás hospitalizadas a causa de lesiones de gravedad
El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando el autobús aparentemente se quedó sin frenos y a su paso destruyó dos taxis, una camioneta y dos autos particulares, unos de éstos quedó aplastado por el camión, con sus dos ocupantes muertos.
Testigos dijeron que la unidad regresaba de Puebla con comerciantes y que salió sin control del libramiento para causar muertes y destrucción.
A causa del percance, dos automóviles comenzaron a incendiarse; vecinos auxiliaron con cubetas y mangueras para combatir las llamas, en espera de los bomberos. Pasajeros del autobús rompieron ventanillas para poder ponerse a salvo.
En auxilio también acudieron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, de la Cruz Roja, de la Cruz Ámbar, del CRUM, de la Comisión Nacional de Emergencia y de Seguridad Pública, entre otras corporaciones, que se encargaron de atender a los lesionados.