Autobús choca con poste de luz, en Ixhuacán de los Reyes, ¿hay lesionados?

Pasajeros fueron apoyados por automovilistas que circulaban detrás de la unidad de transporte

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · domingo 16 de octubre de 2022

Pasajeros fueron apoyados por automovilistas que circulaban detrás de la unidad de transporte / Foto: Cortesía | Mendoza García

Ixhuacán de los Reyes, Ver.-Un autobús de pasajeros que circulaba la mañana de hoy en la carrera Ixhuacán-Teocelo del municipio de Ixhuacán, chocó contra un poste de luz, resultando con algunos golpes varias personas; se desconoce qué provocó el accidente.

Los hechos se reportaron a las 7:30 de la mañana, cuando el camión de transporte público de la línea Loma de Oro, su conductor perdió el control del volante y terminó por chocar contra un poste de luz, provocando que las personas que viajan en la unidad resultaran con golpes en varias parte del cuerpo.

Te puede interesar: Camioneta cayó sobre techo de vivienda en Tlalnelhuayocan

¿Cómo lograron salir los pasajeros del autobús accidentado?

Automovilistas y pasajeros de otro camión que circulaba en la zona ayudaron a salir por las ventanas de la pesada unidad a personas, entre ellas varias mujeres, quienes resultaron con algunas dolencias.

Personal paramédico de varias corporaciones llegaron a brindar ayuda; también se sumaron al apoyo elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública que se encargaron de realizar el abanderamiento para evitar algún otro accidente.

Varios automovilistas también apoyaron en el percance que fue a la altura del lugar conocido como El Chorro.

Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento y ordenó el traslado de la unidad a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Dos heridos tras choque contra tráiler en la carretera a Perote

Debido al percance el camino quedó por algunos minutos cerrado por completo, mientras realizaban las tareas de ayuda. Luego del retiro del camión y de los pasajeros la circulación regresó a la normalidad.