PAPANTLA, VER.- La imprudencia de un conductor al realizar una imprevista maniobra sin ninguna precaución, estuvo a punto de ocasionar una terrible tragedia sobre el Paseo de las Danzas en la salida a Poza Rica en esta cabecera municipal.
El autobús que había salido del Puerto de Tecolutla con destino a la Ciudad de México con 40 pasajeros a bordo y conducido por Gabriel “N” de 43 años de edad fue impactado en forma frontal por el automóvil Ford Countor, conducido por Marcela “N” de 48 años de edad.
Tras el impacto, la conductora presentó golpes en diversas partes del cuerpo, así como Eduardo “N”, quien sufrió golpes en la mano derecha y Ana “N” con golpes en la mano derecha, siendo auxiliados y trasladados al hospital civil por personal de Protección Civil Municipal.
Los pasajeros afectados por el fuerte percance, fueron transbordados a otro autobús para llevarlos a sus lugares de destino.
De este percance tomó conocimiento, personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Tránsito del Estado, quienes calcularon los daños en más de 40 mil pesos.