PASO DE OVEJAS, Ver.- Un empleado de una empresa de venta de café con domicilio fiscal en la ciudad de Veracruz murió la tarde de ayer tras el fuerte choque en el tramo carretero estatal Cardel-Guayabal, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas.
A decir de testigos, el autobús de pasajeros de segunda clase de la empresa Sociedad Cooperativa de Autotransportes Cardel-Chachalacas-Úrsulo Galván, con domicilio en la ciudad de Cardel, fue el presunto responsable al invadir el carril contrario al pasar una curva sobre este tramo; después del fuerte choque el chofer de la unidad de pasajeros huyó.
El empleado de la empresa Café Trujillo quedó prensado entre los escombros del auto Nissan Tsuru. Testigos dieron aviso al número de emergencias y al sitio llegaron de inmediato grupos de primeros auxilios y policías que abanderaron.
Paramédicos de Cruz Roja sacaron el cuerpo del conductor con ayuda de una barreta y apoyo de testigos; el cuerpo presentaba signos vitales aún, pero cuando se disponía a ser llevado a un hospital pereció.
El empleado finado respondía al nombre de Emmanuel Paz Torres, con domicilio en Villarrica del municipio de Boca del Río. Personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo en presencia de los ministeriales de Cardel y lo condujo al Semefo en Boca.