Un poste de madera cayó sobre una camioneta estacionada en una banqueta de la calle Ignacio Rivera, de la colonia 21 de Marzo, cerca de la Escuela Secundaria y Bachilleres Experimental (ESBE).
El accidente ocurrió esta tarde, cuando un autobús fue maniobrado en la calle antes citada y golpeó de costado al poste de cableado telefónico; no hubo heridos.
El poste se quebró de su base y cayó encima de una camioneta Mazda, negra. El estruendo alertó a vecinos que lograron ver al camionero, que no detuvo su marcha.
El número de emergencias 911 fue alertado de lo ocurrido y alertó a patrulleros de la Policía Estatal y de Tránsito Estatal para que buscaran al conductor del autobús.
Las autoridades interceptaron al camionero calles más adelante y lo trasladaron a la sede de los peritos de vialidad, donde lo exhortaron a responder por los daños ocasionados.
Por su parte, la camioneta fue remolcada con una grúa a las inmediaciones de esa corporación, dónde una compañía de seguros intervino con la intención de el camionero y el dueño de la camioneta llegarán a un arreglo.