Veracruz, Ver.- Un vehículo estacionado sobre calles del fraccionamiento Río Medio 4, al norte de la ciudad, fue consumido por el fuego la tarde de este lunes, por lo que se movilizaron cuerpos de rescate.
Este siniestro que acabó con el auto, ocurrió en calles de Río San Isidro y Río Nansas, lugar hasta donde se presentaron numerosos elementos de la Policía Naval y Municipal.
De acuerdo con versiones de vecinos, el vehículo comenzó a incendiarse de pronto, por lo que al ver las llamas, de inmediato dieron parte a las autoridades a través del 911, llegando en minutos voluntarios de bomberos municipales de este puerto.
Numerosos vecinos estuvieron al tanto de los hechos, ya que las llamas eran intensas y temían que alcanzaran sus viviendas, pero afortunadamente fueron controladas a tiempo por bomberos.
Al lugar llegaron para acordonar la zona, policías navales y policías municipales, quienes se encargaron de apoyar en lo necesario.
Se dio a conocer que el propietario no se encontraba en el lugar de los hechos y que el siniestro pudo ser provocado por un corto circuito.