Un automóvil se salió de la carretera a Naolinco y cayó de una altura de aproximadamente 3 metros para terminar en un riachuelo, a la altura de la entrada a El Aguacate, del municipio de Coacoatzintla; uno de sus dos ocupantes resultó lesionado.
En el automóvil, un Nissan Tsuru, viajaba José "N", de 32 años y Fátima "N", de la misma edad, trabajadores del hospital de Naolinco, de acuerdo con autoridades.
Leer más: Chocó contra poste cerca de instalaciones policiacas, en Xalapa 2000
Aparentemente, una falla mecánica ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera de la carretera.
La unidad cayó por una pendiente y quedó atorada entre las rocas de un riachuelo.
Testigos dieron parte al número de emergencias 911. Elementos de Seguridad Pública acudieron para auxiliar y pidieron el apoyo de paramédicos de la unidad 1198 Escuadrón Nacional de Rescate (ENR).
José resultó con una herida en la cabeza y su compañera únicamente con crisis nerviosa; ambos recibieron los primeros auxilios y fueron reportados como estables, de acuerdo con los paramédicos.
Peritos de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento de los hechos y acudieron para realizar el peritaje correspondiente, además de que solicitaron el apoyo de una grúa para recuperar el automóvil.