El conductor de un vehículo de lujo, perdió el control del volante y se impactó contra la base de un poste de la CFE, localizado sobre la avenida Arco Sur, a la altura del fraccionamiento Santa Rosa, de esta capital; no se reportan personas lesionadas.
Los hechos sucedieron cuando el chofer del auto con placas de circulación del Estado de Veracruz, que circulaba con dirección a la avenida Rébsamen, perdió el control, debido a la velocidad con la que se desplazaba, por lo que al llegar al cruce, volanteó y chocó fuertemente contra un poste y parte de un pequeño muro de contención.
Pese al impacto, el conductor resultó ileso, pero su vehículo con daños considerados en varios miles de pesos.
A través de la cámara de seguridad de C4, personal se percató del accidente y lo canalizó a grupos de emergencia, sin embargo no fue necesario la presencia de socorristas, porque no hubo lesionados.
Tránsito del Estado tomo conocimiento y luego ordenó el traslado de la unidad a un corralón para el deslinde de responsabilidades. Elementos de la Policía Municipal se sumaron al apoyo con el abanderamiento.
Debido a este incidente, el camino con dirección a Xalapa 2000, quedó obstruido parcialmente, pero luego del retiro de la unidad, la circulación regresó a la normalidad.