Úrsulo Galván, Ver.- Un automovilista que aparentemente manejaba a velocidad inmoderada chocó de frente contra un camión refresquero y quedó prensado en su vehículo, en la carretera a Poza Rica, a la altura de la denominada curva de Galván, en este municipio.
El accidente sucedió aproximadamente a las 16:50 horas, cuando el automovilista invadió el carril contrario y se encontró de frente con el camión.
A causa del encontronazo, el automóvil quedó destruido de su parte frontal y su conductor atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina.
Paramédicos de la ambulancia 01 de la Cruz Ámbar Cardel fueron alertados de lo sucedido y se movilizaron para rescatar al conductor, que fue llevado a un hospital de esa poblado.
Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron para apoyar con el abanderamiento, pues a causa del percance la carretera quedó parcialmente obstruida.
De acuerdo con testigos, el automovilista presuntamente viajaba con temeridad, por lo que al salir de la curva perdió el control y derrapó para dar paso al encontronazo.
También se presentaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para realizar las primeras investigaciones y solicitar el apoyo de grúas para remolcar el automóvil a un corralón.
Bomberos de La Antigua apoyaron para realizar labores de limpieza en la zona, pues hubo derrame de aceite.
Los daños materiales para el vehículo particular fueron totales, de acuerdo con lo informado.