Automovilista resulta herido tras volcadura en colonia Progreso de Xalapa

Según lo informado, el automovilista aparentemente se encontraba en estado inconveniente y manejaba a velocidad inmoderada

Miguel Salazar / Diario de Xalapa

  · viernes 19 de abril de 2024

El accidente sucedió alrededor de la 1:10 de la madrugada y en apoyo acudieron paramédicos | Foto: Cortesía | Rescate Escorpión

Un automovilista resultó herido tras volcar en la calle Monterrey, de la colonia Progreso, en esta ciudad; no ameritó hospitalización, de acuerdo con testigos.

El accidente sucedió alrededor de la 1:10 de la madrugada y en apoyo acudieron paramédicos, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Vial.

¿Cómo ocurrió el accidente del automóvil en la colonia Progreso de Xalapa?

Según lo informado, el automovilista aparentemente se encontraba en estado inconveniente y manejaba a velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera el control.

La unidad derrapó y volcó en la esquina de las calles Monterrey y Nuevo León, de la colonia antes citada, lo que causó alarma entre vecinos.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911; paramédicos de Rescate Escorpión se movilizaron en cuatro ambulancias para ayudar, pues inicialmente se reportó que había varios heridos.

Sin embargo, rescatistas confirmaron que solamente el conductor se encontraba lesionado y que sus heridas no eran de gravedad.

El automovilista recibió los primeros auxilios y posteriormente quedó a disposición de autoridades de vialidad.

Rescatistas confirmaron que solamente el conductor se encontraba lesionado y que sus heridas no eran de gravedad | Foto ilustrativa: Galo Cabañas | Cuartoscuro.com

El automóvil quedó con las cuatro llantas para arriba, por lo que fue necesario que se realizaran maniobras con una grúa para ponerlo en su posición original y remolcarlo a un corralón.

El lugar de los hechos fue abanderado por los uniformados para agilizar las labores de rescate y prevenir un accidente más grave.

Los hechos llamaron la atención de algunos vecinos, quienes, a pesar de la hora, se asomaron para observar todo el movimiento.