CHACALTIANGUIS, Ver.- Una mujer policía fue encontrada sin vida por su mamá, en su vivienda ubicada a la vuelta de la comandancia.
Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en la esquina de las calles Morelos y Allende, junto a la ferretería “Marisol”. A decir de testigos, la mujer no se presentó a su trabajo desde el martes. Sus compañeros y familiares estaban preocupados.
Anabel L. P., vecina de Carrillo Puerto y madre de la policía, fue ayer a buscarla en compañía del dueño de la casa. Al tocar a la puerta y no tener respuesta ingresaron por la fuerza al inmueble y encontraron el cuerpo de la oficial de la Policía Municipal Zuleyma B. L.
La joven había fallecido presuntamente a causa de asfixia y golpes que le propinaron en el rostro y otras partes del cuerpo. Policías locales acudieron para abanderar el lugar, en tanto personal de la UIPJ y Servicios Periciales realizaba las diligencias de rigor.
Zuleyma estaba casada con Ángel H. V., vecino de Carrillo Puerto, pero la familia dijo desconocer si entre ellos había algún distanciamiento; él no aparece y es buscado por las autoridades.