Piden la colaboración de la ciudadanía de Poza Rica para localizar al presunto asesino de una madre y su menor hija, identificadas como Nataly “N” y Cristina “N”, hechos que sucedieron en Reynosa, Tamaulipas; la persona que es buscada por las autoridades se llama Jesús Daniel “N” y es originario de esa petrolera ciudad que se encuentra al norte de la Entidad.
Autoridades de aquel estado realizan las investigaciones correspondientes luego de esta doble muerte en la que perdió la vida una mujer y una niña de 35 y 14 años, respectivamente.
- Te puede interesar: Localizan restos humanos Álamo Temapache, lo que sabemos
¿Cómo ocurrió el asesinato de la madre e hija?
Familiares de las víctimas informaron a las autoridades que fue la noche del 31 de agosto que perdieron comunicación con Nataly y su hija Cristina; tenían conocimiento que estaban en compañía de Jesús Daniel; el sábado fueron localizados los cuerpos de ambas en el interior de la cajuela de un vehículo.
La unidad se encontraba en la colonia Pirámides, en Reynosa y la ubicación fue por el reporte que realizaron habitantes de la zona, pues percibieron olores fétidos que salían de ese vehículo, además sabían de la información sobre la búsqueda de ese vehículo y de ambas personas, debido a que la familia difundió en redes sociales datos al respecto.
Al presentarse la policía de ese estado, además de la Guardia Estatal, abrieron la cajuela del auto Toyota Camry y localizaron dos cuerpos, posteriormente identificaron a Natali “N” y Cristina “N”.
Al continuar con las investigaciones, autoridades tuvieron conocimiento que las víctimas fueron vistas por última vez la noche del jueves 31 acompañadas de Jesús Daniel “N”, originario de Poza Rica; presuntamente sería pareja de Natali, sin embargo, no hay información al respecto que lo oficialice.
Se sabe que la familia y la autoridad se presentaron en el centro de labores de Jesús Daniel y les informaron de que había renunciado y que presuntamente tenía planes de regresar a su lugar de origen que es la ciudad de Poza Rica.
Ante esos datos, la familia inició a difundir información de este hecho, además la identidad del presunto responsable, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía de Poza Rica y sus alrededores para localizar al presunto asesino. El hombre trabajaba como guardia de seguridad.
Con información de Luis Alberto Xochihua | Colaborador.