Isla, Ver.-Las autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes de la agresión que sufrió la tarde de ayer una familia, en el municipio de Isla, que se encuentra en la zona sur de la entidad veracruzana.
Esto ocurrió en la calle Niño Perdido, entre 16 de Septiembre y Venustiano Carranza de la zona centro de esa ciudad, sin embargo, no hay información oficial en contra de quién fue la agresión.
Te puede interesar: De la CDMX, el hombre fallecido al caer en puente del libramiento Miradores-Banderilla
Fue a través del número de emergencias 911, que solicitaron la asistencia de las corporaciones policiacas, luego de que habitantes de la zona mencionada escucharon detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trasladaron a la calle Niño Perdido de la zona centro de la ciudad, en donde encontraron un Jeep de modelo reciente en color negro, con impactos de bala.
¿Hay lesionados por el ataque a una familia en el municipio de Isla?
En el lugar no encontraron personas lesionadas, sin embargo, el lugar quedó acordonado con la cadena de custodia, para luego solicitar la asistencia de las autoridades ministeriales.
Las corporaciones policíacas se entrevistaron con los miembros de la familia y posteriormente activaron un operativo que abarcó colonias y calles cercanas a la zona, sin embargo, no hay reporte de personas detenidas.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), se presentó a realizar las primeras investigaciones con apoyo de elementos de la Policía Ministerial, además de Servicios Periciales.
Mientras se desarrollaban las investigaciones, la vialidad fue obstruida por completo.
Te puede interesar: Elemento de la Policía Estatal, el fallecido durante accidente en Lázaro Cárdenas
Serán las autoridades correspondientes las que se encargarán de realizar las investigaciones para aclarar este hecho que alarmó a la población de esa ciudad que se encuentra en la zona sur de la entidad veracruzana y aproximadamente a 280 km de distancia de Xalapa.
Finalmente, solicitaron que la unidad que fue dañada por los impactos de bala, la trasladaran a un corralón de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.