Álamo, Ver.- Un motociclista murió al ser atacado a balazos por hombres desconocidos que lo interceptaron cuando circulaba sobre la carrera federal Tihutlán-Alamo a la altura de la desviación hacia el Castillo de Teayo de este municipio.
Inicialmente se dijo que se trataba de un accidente vial, sin embargo al ser analizado por peritos presentó heridas provocadas por arma de fuego.
De acuerdo con un reporte los hechos ocurrieron en el lugar en mención, cuando personas armadas atacaron a balazos al joven Sergio “N” de 28 años de edad que viajaba a bordo de una moto Italika F150.
Leer más: Derrapan motociclistas en Jilotepec; están lesionados
Debido al ataque cayó aparatosamente contra el pavimento, mientras los agresores escapaban del lugar.
Comerciantes y vecinos al escuchar las varias detonaciones por arma de fuego se resguardaron en un lugar seguro para cuidar su integridad física y luego dieron aviso a través del número de emergencia 911.
Elementos policiacos llegaron al punto, así como personal del DIF Municipal que atendió al motociclista que fue localizado tirado a orilla del camino, casi montado sobre su unidad.
Al ser analizado por socorristas, el conductor del biciclo carecía de signos vitales, por lo que se solicitó presencia de autoridades ministeriales.
En una primera versión se hablaba de un percance pero al arribar a tomar conocimiento de los violentos acontecimientos personal de la Fiscalía Regional lo descartó.
Una vez que concluyeron las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al Semefo, dónde fue identificado como Sergio “N” de 28 años de edad con domicilio en este municipio cítricola.