Un joven de 24 años de edad murió a causa de los balazos que recibió, cuando descargaba pacas de cartón en compañía de su padre, en calles del barrio Itzapa, del municipio de Tlapacoyan.
Elementos de la policía local y agentes ministeriales fueron alertados del ingreso de una persona lesionada por arma de fuego al Hospital Civil de ese municipio, mismo que perdió la vida cuado era atendido por los médicos en turno.
Juan Antonio “N”, de 45 años, dijo a las autoridades ser padre de Juan Carlos “N”, el cual estaba con él descargando pacas de cartón en una camioneta de su propiedad. Dijo que de repente escuchó los disparos y se tiró al suelo.
Al ponerse de pie y buscar a su hijo observó que estaba tirado en la calle, con impactos de arma de fuego; los agresores se dieron a la fuga en medio de la confusión de los presentes.
Ensangrentado lo subió a su automóvil Volkswagen Jetta, azul marino, con placas del estado, y lo llevó al área de urgencias del Hospital Civil, donde a los pocos minutos dejó de existir. Llevaba al menos tres balazos: uno en el cuello, el segundo a la altura del pecho y un tercero en el brazo.
Al nosocomio llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para llevar a cabo las diligencias correspondientes; el cuerpo fue retirado del sitio por peritos forenses.
Cabe señalar que la familia pide justicia ante el hecho, toda vez que dijo ignorar los motivos de la mortal agresión en contra de Juan.