Veracruz, Ver.- Una mujer de la tercera edad fue asesinada a golpes por su hijo en el fraccionamiento Los Pinos, lugar hasta el que acudieron elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y Policía Municipal para tomar conocimiento, acordonar la zona y detener al agresor que aún se encontraba en el lugar de los hechos.
El presunto responsable fue identificado. Tiene 54 años y lleva por nombre Antonio Rey “N”, mientras que su madre respondía al nombre de Rosa María “N”.
Tras ser arrestado por la policía fue entregado a personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que responda por el asesinado que había cometido la tarde de ayer.
Se dio a conocer por parte de la policía que el agresor padece esquizofrenia y presuntamente es adicto a las drogas, por lo que no descartan que anteriormente haya agredido en más ocasiones a su progenitora.
Hasta la Privada de Arrillaga esquina J.F. Molina del fraccionamiento mencionado se trasladaron paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados por vecinos a través del 911 para que ayudaran a la mujer, pero al ser analizada ya había muerto a causa de los golpes que recibió en la cabeza y mayor parte del cuerpo.
Posteriormente fue solicitada la presencia de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial para realizar el peritaje y ordenar el levantamiento del cuerpo de la mujer de 84 años para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necropsia de rigor.
El lugar fue asegurado y acordonado por la policía para continuar con las investigaciones de este asesinato que sorprendió a vecinos del fraccionamiento Los Pinos de este puerto.