Papantla, Ver.- Bajo un fuerte dispositivo policial, además de estar acompañado por sus abogados defensores y familiares, fue ingresado a la sala de juicios orales el exregidor papanteco Efraín "N", presuntamente involucrado en el asesinato de la periodista María Elena Ferral.
En el operativo participaron elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal y de Seguridad Pública, lo que llamó fuertemente la atención de la población papanteca.
Esta acción se realizó tras hacer efectiva una orden de aprehensión en contra del exfuncionario, quien fue capturado tras su salida del penal de Villa Aldama, donde pasó un año por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
El exregidor cumplió la condena de un años y tras obtener su libertad nuevamente fue detenido el pasado 14 de este mes, en esta ocasión por su presunta relación con el crimen de la periodista María Elena Ferral, cometido el 30 de marzo de 2020 en esta ciudad.
Un juez de control legalizó su detención para iniciar el proceso judicial dentro de la carpeta de investigación 016/PC/2020.
La audiencia de vinculación inició durante la tarde de hoy y será en las próximas horas cuando se dé a conocer la determinación del juez.