Con graves heridas producidas por arma de fuego resultó un hombre que fue agredido por personas desconocidas que lo sorprendieron en el interior de una familia del municipio de Actopan, por lo que hubo movilización policiaca y de técnicos en urgencias médicas.
Esta persona fue llevada con vida al hospital de Cardel y presuntamente se trataría de un asalto, pero serán las autoridades las encargadas de las investigaciones. De acuerdo con el reporte, el lesionado es identificado como David “N”, quien tuvo lesiones de consideración en varias parte del cuerpo producidas por los disparos; fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Santa Rosa.
Te puede interesar: Liberan a dos personas presuntamente secuestradas, en Poza Rica
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en la localidad de Santa Rosa, cuando David, que es el dueño de la farmacia, personas desconocidas lo sorprendieron y de varios disparos intentaron arrebatarle la vida, sin embargo, no lo consiguieron, pues luego de que los agresores escaparon el hombre recibió apoyo de socorristas que se encargaron de llevarlo a un hospital.
La zona quedó en resguardo de la Policía Municipal, Policía Estatal, Fuerza Civil y la GN que luego de obtener datos de los agresores implementaron un operativo que abarcó un amplio sector, pero hasta el momento no hay ningún informe de detenciones; se desconocen los motivos de la agresión en contra del líder cañero y dueño de la farmacia.
Personal de la Fiscalía Regional y Policía Ministerial se encargaron de las primeras investigaciones, además del levantamiento de indicios que serán agregados a la carpeta que seguirá su curso con el objetivo principal de dar con los responsables.