La madrugada de este domingo un grupo armado se introdujo al antro denominado "Madame", donde dispararon contra los asistentes. Reportes extraoficiales indican que hay 4 muertos y más de 10 heridos, cuatro de gravedad.
Jóvenes —que se encontraban divirtiendo en el lugar— al escuchar los disparos trataron de buscar la salida para evitar ser heridos; desafortunadamente en la entrada principal se encontraba el grupo armado, el cual ya había ultimado a dos jóvenes.
Varios, en su intento de huir, cayeron gravemente heridos de bala en varias partes del cuerpo. Algunos jóvenes que sí lograron salir llamaron al 066 para pedir auxilio, por lo que en cuestión de minutos la zona se vio acordonada por una veintena de patrullas con elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal.
Diferentes grupos se abocaron a prestar los primeros auxilios a los lesionados, entre los que se contaban cuatro mujeres y tres hombres. En la entrada principal estaban los dos abatidos por las balas, desafortunadamente nada se pudo hacer porque las balas les destrozaron las cabezas.
Por otra parte, los heridos fueron trasladados en diferentes ambulancias, escoltados por elementos de la policía a clínicas de emergencia para atenderlos. Mientras tanto, un fuerte operativo se implementó en los alrededores de la colonia Badillo, Agua Santa I y II y el fraccionamiento Las Ánimas con la finalidad de localizar a los responsables.