Boca del Río.- Una intensa movilización policiaca se registró a las afueras del colegio particular La Salle, ubicado sobre la avenida Urano, tras el reporte de detonaciones.
Trascendió que un intento de robo, generó la persecución de los asaltantes y el intercambio de disparos sobre las avenidas Lázaro Cárdenas en la colonia Revolución hacía la colonia Casas Tamsa hasta llegar frente al colegio particular, ubicado sobre la recién inaugurada avenida Urano.
Dicha avenida fue cerrada a la circulación, frente a las instalaciones de la Ganadera y más de 10 patrullas se desplegaron en la calle. En la escuela La Salle se realizaba una olimpiada deportiva, con la participación de más de 200 alumnos de nivel secundario por lo que que se inmediato padres de familia se alarmaron.
Después de unos minutos de angustia, padres de familia y alumnos del Colegio La Salle, lograron salir de las instalaciones. De acuerdo con el director del colegio, David Jesús Miranda, todos los alumnos y padres de familia están bien y se retirarán del lugar.
Aclaró que dentro del plantel se llevaba a cabo una actividad deportiva y aunque hubo mucha angustia, todos se encuentran bien.