Córdoba,Ver.- Hace unos momentos se registró un ataque armado contra elementos de la policía que se encontraban dentro de la torre de vigilancia de la policía que está ubicada sobre el bulevar Córdoba - Fortín.
Centros comerciales como Walmart, Sams y demás comercios cerraron las cortinas dejando a los compradores encerrados esto como medida de seguridad ante la balacera que se suscitaba cerca de las 15:00 horas en el citado lugar.
Dos elementos de la policía municipal fallecieron tras ser atacados por un grupo armado. Minutos después, delincuentes dispararon en contra de una patrulla de esa misma corporación, en el camino que comunica de Los Cerezos al poblado La Luz Palotal, donde grupos de emergencia confirmaron otros dos oficiales fallecidos.
Los agresores accionaron armas de grueso calibre en contra de la caseta de policía, lo que dio paso a un intercambio de disparos y persecución.
De acuerdo con los primeros informes, diversas corporaciones armadas se unieron al operativo en busca de los agresores y en esa acción se registró el otro enfrentamiento rumbo a La Luz Palotal, donde una patrulla de la policía municipal recibió varios impactos.
La zona se encuentra bajo un fuerte operativo en el que participan militares, efectivos de Seguridad Pública y de la municipal.
Este hecho ocurrió luego del ataque armado que se registró por la mañana en Huatusco, con un saldo de tres presuntos delincuentes abatidos.
En Tezonapa también se realiza un operativo policiaco, pues vecinos reportaron la presencia de un grupo armado. (Con información de Miguel Salazar)