COATZACOALCOS, Ver. – Un conductor de un autobús del servicio urbano fue lesionado a balazos y logró manejar malherido hasta un hospital en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron por la mañana en la avenida Juan Osorio López, frente a la central camionera.
De acuerdo con los primeros informes, en ese lugar el conductor recibió varios disparos de parte de al menos dos hombres que lograron escapar.
A pesar de sus heridas, el camionero puso en marcha su unidad y manejo por varias calles y avenidas hasta llegar al hospital Valentín Gómez Farías, para pedir auxilio.
Personal médico lo internó de inmediato para atender sus lesiones; su estado de salud es delicado, según los primeros informes
La Policía Estatal fue alertada de lo ocurrido y se movilizó a las inmediaciones del hospital para acordonar el sitio en donde quedó estacionado el autobús.
Los uniformados también hablaron con testigos para recabar las características de los agresores e implementar un operativo en su búsqueda.
El caso también fue reportado a las autoridades ministeriales, quiénes serían las responsables de tomar la declaración de lesionado para llevar a cabo una investigación más a fondo en contra de quienes resulten responsables.
Las detonaciones alarmaron a un sin número de personas que se encontraban cerca y que buscaron refugio al escuchar las detonaciones.