VERACRUZ, Ver.- La tarde de ayer un empleado del área de mensajería de una empresa constructora retiró 240 mil pesos en dinero en efectivo de una sucursal bancaria que se encuentra a un costado del ayuntamiento de Veracruz, en el corazón de la ciudad.
Según testigos, el empleado de una empresa constructora, ubicada en la avenida Mario Molina esquina Francisco Madero en la colonia Centro, iba caminando y justo al llegar a su área de trabajo fue interceptado por tres sujetos, quienes estaban armados y vestían uniformes que portan los trabajadores de las empresas de gas.
El empleado se resistió al robo e intentó esconder la bolsa negra en la que llevaba el dinero, cuando uno de los presuntos ladrones accionó una de las armas que portaban, lo que le provocó heridas en la pierna izquierda.
Después de eso, los presuntos responsables huyeron con dirección a la avenida Miguel Hidalgo, a una distancia de cuatro cuadras donde se perpetró el asalto y desaparecieron.
En tanto, el lesionado fue llevado a la clínica 68 del IMSS por sus compañeros en un auto particular, sin embargo, ahí no lo pudieron atender y lo tuvieron que trasladar a otra.
De acuerdo con sus compañeros de trabajo, se realizan varios retiros y como se trata de una distancia muy corta de (aproximadamente 400 metros) no habían solicitado el apoyo de las corporaciones policiacas.