Gutiérrez Zamora, Ver.– Un repartidor de pollos resultó herido de bala por delincuentes que intentaron asaltarlo en las inmediaciones de los terrenos de la Feria del Carmen.
El agraviado, Ricardo "N", de 31 años de edad, acababa de realizar la venta del producto y cobrarlo, cuando fue perseguido por los ladrones, que iban en motocicleta.
El repartidor es vecino de Papantla, empleado de una empresa avícola y viajaba en una camioneta Nissan PN 300, de color rojo con plataforma y cargada con rejas para transportar pollos.
Los ladrones le dieron un balazo en la pierna derecha, tras interceptarlo en la salida a Tecolutla, cerca de los terrenos de la Feria del Carmen, luego huyeron.
Como pudo, el herido continuó manejando hasta las inmediaciones del Palacio Municipal para solicitar auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Integral "Melchor Ocampo" para su atención médica.
El gerente de la empresa acudió para solicitar informes sobre la salud de su empleado y se comprometió a cubrir los gastos médicos.
También dijo que denunciaría los hechos ante la Fiscalía Regional para que se busque y castigue conforme a derecho a los responsables.