Una vivienda de la colonia Casa Blanca de esta ciudad, fue atacada a balazos por una persona desconocida que luego de cometer el acto logra escapar; no reportan lesionados, sólo daños materiales a la fachada.
Los hechos ocurrieron la tarde de domingo, cuando un hombre que supuestamente está identificado, accionó un arma de fuego en contra de una casa de la calle Mallorca de la colonia en mención, provocando temor e incertidumbre entre vecinos.
El agresor una vez que realizó las detonaciones escapó del lugar con rumbo desconocido, mientras habitantes se escondían para no resultar heridos por alguna bala perdida.
Una vez alejado el peligro, mismos vecinos solicitaron apoyo a través del número de Emergencia 911, por lo que minutos después se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que luego de contar con características del desconocido, trataron de localizarlo mediante un operativo que abarcó varias calles aledañas.
Aunque hubo varios recorridos de patrullas de la SSP y Policía Municipal, no reportan personas detenidas.
Se da conocer que la dueña dijo que no es la primera vez que vive una situación de esta naturaleza, porque suele reportar a la policía cuando ve personas extrañas frente a su domicilio.
En la zona fueron recogidos por autoridades de la Policía Ministerial y la Fiscalía, casquillos percutidos que fueron asegurados y agregados a la respectiva carpeta de investigación.
Se desconoce si la dueña de la vivienda que resultó afectada por los proyectiles, presentará denuncia contra quien resulte responsable.