A tiros matan a menor y
dejan malherido a otro
Yecuatla, Ver.- Dos menores de edad que regresaban a su domicilio luego de acudir a una fiesta fueron emboscados por sujetos desconocidos, provocándole la muerte a uno de ellos y graves heridas al otro.
Cerca de las cinco de la mañana de ayer, los jóvenes, identificados como Luis Miguel "N" y Brandon "N", de 16 y 13 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de la comunidad Buena Vista, caminaban sobre un camino de terracería que comunica a las localidades Cuautitlán de Parral y Buena Vista.
Luis Miguel recibió varios impactos de bala en los glúteos y la espalda, cayendo sin vida ante la mirada de su amigo Brandon, quien recibió algunos impactos en la espalda y uno más en la pierna izquierda.
Un vecino que pasó por el lugar encontró a los menores de edad tendidos en un charco de sangre, por lo que dio aviso a la Policía Municipal que llegó para auxiliarlos, confirmando que sólo uno estaba con vida.
El sobreviviente fue trasladado grave al hospital general de Misantla y posiblemente sería llevado a otro nosocomio por las lesiones que presentaba.
Elementos policiacos abanderaron el lugar de la agresión, en tanto agentes de la Policía Ministerial llegaron para recopilar datos e integrar la carpeta de investigación. El cadáver fue retirado al Semefo para la necrocirugía correspondiente.