Esta noche en la colonia Lomas del Sedeño del municipio de Banderilla, se desarrolló una intensa movilización de elementos policiacos, debido a que a través de las redes sociales reportaron el hallazgo de restos humanos, sin embargo, fue descartada tal versión, pues se trató de vísceras de un cerdo.
Llamadas que realizaron al número de Emergencias 911, reforzó lo antes mencionado, por lo que se trasladó al punto la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías municipales, quienes inmediatamente al localizar lo que reportó la gente por redes sociales y los que pasaban por el lugar, resguardaron el perímetro.
Esto sucedió a la altura de la zona conocida como La Herradura y los presuntos restos humanos estaban a orilla de la vialidad que sale del centro del municipio banderillense, muy cerca de las vías del tren.
Personal de la Fiscalía Regional y peritos ministeriales realizaron las primeras investigaciones y descartaron que se trataran de restos humanos como se mencionaba.
- Te puede interesar: Motociclistas chocan contra poste en Tuxpan; uno de ellos murió
Luego de qué se descartó tal versión, levantaron las vísceras y las trasladaron a otro punto; eran parte de un porcino. Debido a esta situación el camino fue obstruido parcialmente, pero luego de que realizaron el retiro de las vísceras la circulación regresó a la normalidad. En la zona también hubo presencia de elementos de la Fuerza Civil, quienes apoyaron resguardando el camino.