TECOLUTLA, Ver.- Un tremendo susto se llevaron bañistas que disfrutaban de las cálidas aguas del Golfo de México, ya que a orillas de las escolleras localizaron el cadáver de un hombre, mismo que presentaba avanzado estado de descomposición; al parecer fue asesinado hace varios días.
De inmediato se dio parte a la policía, haciendo su arribo elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal. También se pidió la presencia de peritos criminalistas que realizaron las primeras diligencias y el correspondiente levantamiento del cuerpo, el cual permanecía hasta ayer por la noche en calidad de desconocido, pero se presume que se trata de algún lugareño.
Como era de esperarse, no fue hallado indicio alguno de delito, por lo que se presume que se podría tratar de un vecino de la comunidad Cacahuatal reportado como desaparecido y que pudo haber sido arrastrado a lo largo del río en donde fue avistado por los lugareños.
Hasta el cierre de la edición aún no se tiene la identidad oficial de esta persona, quien sólo vestía un short azul, se espera que en las próximas horas sea posible su identificación y que sus familiares reclamen sus restos.