Acayucan, Ver.- Una bebé fue encontrada abandonada la mañana de hoy entre la maleza de un predio localizado en el fraccionamiento Santa Rosa de este municipio; horas después apareció la madre.
Este hecho que causó conmoción entre habitantes del lugar, sucedió cuando vecinos que comúnmente caminan por esa zona escucharon lamentos de un bebé que sobresalían del monte.
Al internarse en el predio, encontraron envuelto en cobijas a un recién nacido por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades correspondientes a través del 911.
En cuestión de minutos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de analizar al bebé para luego trasladarlo al Hospital General Miguel Alemán González.
Se dio a conocer que al estar hospitalizado, llegó la madre, quien según dijo le fue arrebatada de sus brazos su hija de tres meses de edad.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), se entrevistaron con la mamá para que explique detalladamente como ocurrieron los hechos, mientras la bebé quedó a disposición de las autoridades correspondientes en lo que se aclara la situación.