La Policía Ministerial busca a los responsables de asesinar a un hombre y abandonar anoche su cuerpo desmembrado en tres bolsas en el poblado La Orduña, del municipio de Coatepec.
Aunque las autoridades no dieron mayores detalles por la secrecía del caso, se descartó que fueran tres las víctimas y hasta esta mañana se desconocía la identidad del infortunado.
Además, la cartulina que fue dejada junto a los restos con un mensaje de amenazas, presuntamente daría a conocer la causa de ese crimen, cometido por integrantes de un grupo delictivo.
Los hechos ocurrieron anoche, en un camino de tarracería cercano al puente peatonal de La Orduña, del libramiento de Coatepec.
El hallazgo lo realizaron lugareños, quienes de manera inicial imaginaron que se trataba de tres bolsas con basura.
Sin embargo, tras descubrir el mensaje y observar parte del cuerpo, llamaron al número de emergencias 911 para dar parte a las autoridades.
Peritos criminalistas acudieron para realizar las primeras investigaciones y posteriormente trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en esta capital.
El lugar del hallazgo estuvo bajo una fuerte vigilancia de policías y militares, que incluso recorrieron los alrededores en busca de posibles responsables.