Un incendio ocurrió la noche de sábado en un domicilio particular del municipio de Xico, lugar al que llegó una cuadrilla de Bomberos de Coatepec a realizar tareas de enfriamiento, ante incertidumbre de la familia que estuvo al tanto de las incidencias.
Los hechos ocurrieron a las 1 de la mañana de hoy, cuando un aparente corto circuito, provocó que un cuarto de la vivienda, localizada en calle Venustiano Carranza del primer cuadro de la ciudad, fuera consumido por el fuego.
Ante tal situación, habitantes al percatarse de las llamas que consumían un cuarto construido con madera y láminas de zinc, llamaron al 911.
Con la Motobomba 01, Bomberos de Coatepec enfrentó el siniestro con apoyo de cuatro elementos, coordinados por su comandante, Diego Solano Montano y tras varios minutos lograron controlar la situación ante incertidumbre de la familia que habita el domicilio afectado, así como vecinos de la colonia centro.
Pese a la intensidad del fuego, visto a varias calles y compartido en redes sociales, no reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.
Luego de la atinada tarea que realizaron los “vulcanos”, la familia agradeció la ayuda de Bomberos de Coatepec, por su constancia y apoyo que siempre han brindado de forma oportuna y correcta al ser requeridos sus servicios.