Coatepec, Ver.- Bomberos de Coatepec recetaron un gatito, que había quedado atrapado entre dos paredes de una casa deshabitada, de la zona centro, de esa población.
La movilización de los socorristas despertó la curiosidad de vecinos, que imaginaron que se trataba de alguna persona herida.
El felino al parecer tuvo un mal cálculo al intentar saltar a una azotea; al realizar la maniobra cayó y quedó atrapado entre un estrecho espacio de las dos bardas.
Los maullidos alertaron a su dueña, quien tras descubrirlo inmóvil y aprisionado pidió ayuda a los bomberos de Coatepec.
Los socorristas no dudaron en apoyarla, pues dijeron que se trata de un ser vivo y que ellos tienen el firme compromiso de salvar vidas.
También dispusieron de su equipo, tal como si se tratara del rescate de alguna persona, y al paso de unos minutos lograron salvar al gatito, que fue entregado a su propietaria.
Además, los bomberos revisaron al animal para asegurarse de que no tuviera lesiones, pues señalaron que a causa de la caída y de la presión de las paredes, al menos se hubiera fracturado; "toda vida es valiosa", citó uno de ellos.