Botan el cadáver ensabanado de una mujer a unos cañaverales

Autoridades confirmaron que fue torturada, además de golpes tenía los pies y manos atados

  · miércoles 16 de enero de 2019

Fotos: Cortesía

Orizaba. Ver.- Autoridades policiacas confirmaron que el cadáver ensabanado y amarrado con un cable, encontrado la noche del martes en unos cañaverales de la comunidad de Cuautlapan, eran de una mujer.

Asimismo, se ha confirmado que fue torturada, ya que además de golpes tenía los pies y manos atados con cinta industrial de color gris.


Sin embargo autoridades en criminalística esperan aun el dictamen del médico forense para determinar las causas de muerte.

Este es el segundo feminicidio en la zona de Orizaba, y el tercero en la zona centro Córdoba, en lo que va del mes.

De acuerdo con las autoridades policiacas, el cuerpo de la describe a una persona de tez morena, 1.60 metros, cabello largo teñido con rayitos rubios, y aretes en metal amarillo tipo dormilonas.

No tiene tatuajes y debido a la descomposición celular por el paso del tiempo, no se pudo estimar la edad.

El cuerpo está como desconocido y permanece en las instalaciones del Semefo a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la familia, niños, niñas y la mujer.

Los investigadores esperan a que sea identificado y reclamado en el transcurso del día a fin de conocer quién era y cuál era su actividad para poder dar seguimiento a los hechos, en un intento por esclarecer este crimen.