VERACRUZ, Ver.- El cuerpo de una mujer encontrado la mañana de ayer en calles de la ciudad de Veracruz fue identificado y pertenece a la joven Diana Thaís C. C., quien se encontraba reportada como desaparecida desde el 25 de septiembre, luego de acudir a una entrevista laboral.
De acuerdo con las investigaciones realizadas, tras el hallazgo en la colonia Adolfo López Mateos se determinó que los restos encontrados correspondían a la joven de 26 años que el martes pasado había salido de su casa sobre las 10:30 de la mañana a una entrevista de trabajo y unas horas después se había reportado con la familia, informando que se encontraba en el centro de la ciudad. Entre las 14:00 a 14:30 se perdió comunicación con la chica.
El cuerpo de la mujer fue encontrado semiembolsado; la mitad de su cuerpo se encontraba dentro de una bolsa de basura negra, por lo que su rostro no se apreciaba por completo.
Diana Thaís tenía 26 años de edad y era madre de un bebé de dos años de edad. Los exámenes y necropsia practicados arrojaron que murió por ahorcamiento.
De igual forma, se indicó que no estaba embarazada y cuando fue encontrada en la madrugada tenía varias horas de haber fallecido.
En las últimas tres semanas se habían presentado otros casos de jóvenes desaparecidas, sin embargo, todas habían sido encontradas con vida horas después.
Corresponderá a las autoridades hacer las investigaciones para determinar qué sucedió luego de la supuesta entrevista de trabajo que tuvo en un restaurante del centro de la ciudad.