La Policía Ministerial investiga el crimen ocurrido en agravio de un hombre, que fue asesinado a balazos en una especie de taller de la colonia Cuauhtémoc, del puerto de Veracruz.
El crimen ocurrió ayer en la calle Juan de la Barrera y avenida Miguel Alemán, donde el infortunado fue sorprendido por delincuentes, que lograron escapar. Las detonaciones alertaron a vecinos, que llamaron al número de emergencias 911, para solicitar apoyo policiaco.
Elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil, de la Naval y de la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos y tras confirmar el deceso de la víctima requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.
En esa ocasión, peritos criminalistas recabaron indicios y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las diligencias. Los preventivos implementaron un operativo, pero no reportaron detenidos.
De acuerdo con lo informado, los investigadores hablaron con testigos y familiares del infortunado con el afán de enriquecer las pesquisas y esclarecer los hechos a la brevedad.
La víctima fue identificada como Jaime "N", de 61 años, con domicilio en Mandinga, del municipio de Álvarado, según las autoridades.