MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.– La Fiscalía Regional investiga la agresión armada que dejó un muerto y un herido en la colonia Congreso de la Unión, de esta ciudad.
Además, se cuenta con el apoyo de la Policía Ministerial para profundizar en las diligencias y agilizar la identificación de los asesinos.
El ataque se registró la tarde de ayer, cuando Raúl, de 30 años de edad se encontraba en compañía de su hermano Julio César, de 22 años, afuera de su vivienda de la calle Poder Judicial, de la colonia antes citada.
Al lugar llegaron en una moto sujetos con armas de fuego, quienes dispararon en contra de los hermanos, para luego escapar.
Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se turnó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y de la Municipal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos fueron notificados por vecinos que Raúl había sido llevado a un hospital a bordo de un automóvi particular y que Julio César estaba muerto.
Los preventivos acordonaron la zona.
Posteriormente, la autoridad ministerial tomó conocimiento y continúa con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.