Ayer localizaron a una mujer sin vida en el municipio de Xico; su cuerpo estaba en un domicilio del Barrio de Santa Elena; este día fue identificado como Jessica “N”, quien estaba siendo buscada desde el 26 de febrero.
El hallazgo fue en un domicilio de la colonia en mención; en ese lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, pues reportaron vecinos de la zona olores fétidos.
- Te puede interesar: Choque de taxi y camioneta deja un muerto y dos heridos, en Banderilla
Al estar en el punto, notaron que provenía del interior del inmueble, por lo que entraron y localizaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.
La zona fue acordonada, en espera se presentaran las autoridades correspondientes, llegando tiempo después personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y Servicios Periciales. Se sabe que presentaba un disparo en la cabeza.
Luego del peritaje, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde este día fue identificado por familiares.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha con los generales de Jessica y en el documento daba a conocer que era buscada desde el 26 de febrero.
Ahora las autoridades buscan a Luis Enrique Romero González, quien es pareja de Jessica; la persona cuenta con 31 años de edad, mide 1.70 metros de altura.
Tiene ojos café oscuro, color de piel morena clara, cabello negro, lacio corto y su desaparición también fue el 26 de febrero en el municipio de Xico. Como señas particulares tiene tatuajes en el cuello y ambos brazos.
Se sabe que el último día que fueron vistos fue en una fiesta familiar en casa de Luis Enrique; festejaron el cumpleaños de su mamá. De ese lugar habrían salido de madrugada y desde entonces no volvieron a saber de ellos.